El chat, los cuentos , la mentira y la verdad.

El amor entra por la cocina decía mi abuela, pero eso fue en tiempos pasados, en el siglo XXI el amor entra por muchas partes, foros, redes sociales, chat, facebook, imeil, sms, mms, imo, skypy, wapsap. Ya el amor no entra por la cocina de ahí el titulo de este articulo.
El chat: Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes. Así lo definen pero yo diría que un libro de cuentos donde cada cual crea sus propios personajes, los buenos, los malos, los villanos. Los inocentes no tan inocentes y los educados. Lo cierto es que el chat ata muchos cuentos con finales diversos. Cuan sincero somos,somos absolutos no. Ahora como un medio mas de comunicación masiva viene perpetrado de mentiras, cuentos y engaños, robo de identidades, fotos y hasta yo se que. Al final quienes son las victimas, el  descuidado, el o la pobre enamorada, el frustrado o el que ahoga sus penas y sus males enviando fotos que no son y hasta los morbosos donde quedan.

la mentira: Lo cierto es todo este entorno es oculta grandes dosis de mentira, cuando aun existen personas transparentes.La tragedia viene después al acecho cuando vas a conocer a Juan y es Pepe o María era blanca y rubia y es negra, no pongo ejemplos reales pero me acerco a la realidad lo cierto que el amor queda en evidencia, la sinceridad, la honestidad de las personas. Todo se envuelve en un gran mentira, desconfiadamente de los hechos, palabras y fotos que nos llegan.

La  verdad: Como siempre termina defraudada, triste, llorosa o con rabia. Disgustada por ser una ves mas la victima de lo que ya debes  saber por experiencia. Y mañana vuelves de nuevo al mundo del que hoy fuiste victima o asesino, al mundo del Chat, los cuentos, la mentira y la verdad.