Ellos Necesitan de tí.

Ellos necesitan de ti.

Cuan difícil se hace aceptar quienes somos y como vivimos. Comprender es una asignatura pendiente en muchos seres humanos que prefieren vivir en una mentira antes que perdonar, ser infelices antes de aceptar y rechazar antes de entender que somos como somos y eso no lo quita nadie. Si cambiáramos para la conformidad de alguien, para la de nosotros dejaríamos de ser quienes somos. Personas con sentimientos, con corazón, con sueños, con decesos, con virtudes y defectos pero con una solo condición somos seres humanos que necesitan comprensión, cariño y amor.

La bisexualidad implica muchas cosas y en cuestión son personas que sufren un montón y más cuando se es sincero con la pareja amada y esta convierte la sinceridad en un arma de ataque. A caso ser sincero es un pecado. Pocos son capaces de comprender y aceptar la sinceridad y honestidad de la pareja. Otras catalogan la bisexualidad como una traición a lo que considero que no es nada de eso. Lo cierto es que son necesidades de afecto, sentimientos, cuestiones biológicas, sicológicas y físicas que los hacen ser así. Una barrera entre lo que creen y lo que son.

Mas difícil se hace cuando por medio hay una familia, hijos a los que mentirles no ayuda a nada y decirles la verdad implica mucho. Cuando se es sincero se arriesga a ganar poco y perder mucho. Y en cuestión no valoramos y entendemos que esa persona tiene también el derecho de ser feliz. Pero si por ser como eres perdieras todo habrías ganado mucho, habrías ganado  enfrentar a los que te odian y ganar más los que te quieren, aceptarte tú que es lo importante y ser quien eres. A conocer aquellos que perdiste para los cuales nunca significaste nada, no te dieron el valor que te mereces, la confianza que necesitabas, el amor que te juraron nunca existió y si un día te dijeron te quiero solo fue una gran mentira. Por que quien ama perdona y quien te quiere te acepta, no importa como seas. Los bisexuales necesitan comprensión, ayuda, afecto, cariño y eso solo lo logras si eres capaz de entenderlos, aceptarlos, ayudarlos y todo lo que tienes que hacer para lograrlo es ponerse en su lugar solo así entenderás y decir si fuera yo  que haría. Por ellos necesitan de ti para ser feliz.