El poder de un beso

El Poder de un Beso

La besó y despertó después de 100 años durmiendo, así lo narro el escritor en la Bella Durmiente. Un cuento de todos los tiempos que no ocurre en la realidad.  La verdadera realidad del escritor fue describir el poder de un beso a través de la fantasía del cuento y el amor. Un beso dice mucho y más cuando te lo dan sin esperar y te deja con esa sensación de querer más. No importa donde ni como sea, un beso trasmite la sensibilidad humana en grandes sentimientos. Trasmite estado de ánimo, sensaciones y emociones.

El poder de un beso va mas haya de un simple roce entre labios, a través de el se transmiten, sentimientos, pasión, felicidad, alegría, tristeza, miedo, desprecio. Aunque la ciencia ha demostrado que con un beso se trasmiten millones de bacterias y existe hasta una enfermedad llamada la Enfermedad del Beso. Quien pude renunciar a un beso lleno de pasión, calido, dulce, tierno.

El Poder de un beso ha estado a lo largo de la historia en muchos cuentos como La bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, el Sapo y la Princesa y en muchos de fantasía.

Para besar no se necesita de una escuela ni tampoco de años de experiencia simplemente dejarte llevar y sentirás que el mundo gira a tu alrededor.  No hay amor sin un beso y no hay un beso sin amor. Diría que es una conexión entre dos cuerpos cargada de mucha energía capaz de escanear el alma y levantar el corazón. Un beso despierta todo dentro de ti y renace sentimientos que han estado callados. Te hace recordar y viajar en el tiempo. Así que nunca pierdas la oportunidad de dar o recibir un beso, quizás es lo que necesitas para que tu día sea diferente.  Para que suba tu adrenalina o para que veas la persona que eres, capaz de hacer latir un corazón, sacar una sonrisa, una lagrima.  Por eso te deseo el mas grande del mundo.