Por BAysel Acosta Moreno. El Romantico de Siempre. Creo en el amor por que de el naci.
Una vez más senti tan cerca de mi el amor, pero tan cerca que mis manos temblaron y mi frente sudo y en cada gota que rosaba mis mejillas marcaban cuanto te quiero, cuanto te amo, cuanto eres para mi. Mientras tú pasabas lentamente inadvertido, mi corazón latía fuertemente y mis ojos no te perdían de vista, pero todo quedo ahí en un lejano sueño ó una profunda sensación que solo deja escalofrios. Dude en pensarlo y sentí ese valor de correr y pararme frente a tí, dejar a tras el miedo y decirte todo lo que siento. Solo una cosa me freno y es que ese alguien aun no existe. Ya no se cuantas veces doblar la esquina. Ni cuanto más calgare esta pesada cruz de la soledad, mientras tú tambien eres una victima más. Quiziera que al doblar la esquina estuvieras tú, con esa sonriza, con esa mirada y me dijeras asi valientemente aqui tienes al amor. anciosamente te robaria un beso y seria un fiel soldado de tu corazón. Aun si nada de esto fuera asi sería un prisionero mas de tu desprecio.
Hoy tengo ganas de ti, diria yo si supieras que me amas, que contigo puedo ser feliz y encontrar esa media naranja para mi jugo, el amor no llega, pero tampoco se sale a buscar, el solo pasa y decide donde posarse. Es la mariposa libre que buela por el jardín perfumado, es el jardine que en las mañanas riega las perfumadas rosas, es un beso, una caricia, un adios definitivo. Es el dolor de perder lo que queremos, es el sufrimiento de no luchar lo imposible, eres tu, soy yo, somos todos, es el mundo, el espacio, la tierra, el aire, el agua, es la vida. La rutina nos engaña, el destino nos traisiona y el amor perdona. Si llevas amor dentro de ti, perdona a tu enemigo, ayuda a tu amigo y ama tu pareja. 






Quién comenta